Verónika Mendoza: “Este 26 no permitamos que vuelvan los mismos”

LIDERESA DE NUEVO PERÚ ESTUVO AYER EN HUÁNUCO

La lideresa de Nuevo Perú y excandidata a la presidencia de la República, Verónika Mendoza, llegó ayer a la ciudad de Huánuco, para encontrarse con sus simpatizantes y

mostrar su respaldo político a los candidatos al Congreso de la organización aliada Juntos Por el Perú: el exdefensor del Pueblo, Pier Paolo Marzo y Doris Alvarado.

En el improvisado mitin que ofreció en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco, dijo que era una gran alegría estar en esta tierra de gente valiente y trabajadora, de gente que siempre está de pie para luchar en favor de los pueblos olvidados. “Es un honor de estar en esta tierra precursora de nuestra independencia”, expresó.

“Evoco la emancipación de nuestra patria porque estamos cerca a celebrar los 200 años de nuestra supuesta independencia. Les pregunto: ¿somos libres e independientes?”, enfatizó ante el grupo de seguidores que lo acompañaron en el recorrido de algunas calles; para luego señalar que hay grandes grupos económicos que tienen capturados a las instituciones del Estado para hacer lo que le da la gana con los recursos.

En ese marco, instó a no permitir que este 26 de enero vuelvan los mismos de siempre. “Es tiempo de abrir el camino para recupera nuestras instituciones y el estado de democracia para nuestra gente; abrir el camino para una nueva constitución”, expresó.

Em seguida pidió elegir para el Congreso a gente trabajadora y valiente. “Pier Paolo y Doris Alvarado, siempre han luchado por los intereses y derechos de la gente, con ellos avanzaremos en la lucha conta la corrupción”, dijo en apoyo a los candidatos de Juntos por el Perú que buscan representar a Huánuco en el Parlamento.

Manifestó que es tiempo de avanzar en la reforma política, en la reforma de la justicia para no tener plagada de “hermanitos, ni cuellos blancos”. También en la lucha contra la violencia a las mujeres.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Hco. cambia horario de recojo de basura

Leer Siguiente

Investigan a dos por tenencia ilegal de armas