UGEL Huacaybamba logra financiamiento para elaborar proyecto educativo

El nuevo director de la Ugel Huacaybamba, Hugo Eduardo Palomino Esteban, obtuvo financiamiento por parte del alcalde provincial de ese lugar, Jhony Alvarado Estrada, en la modalidad de convenio para elaborar el Proyecto Educativo Local (PEL).

Asimismo, la municipalidad provincial de Huacaybamba ofreció su apoyo para el saneamiento físico legal de los terrenos de las instituciones educativas, así como para el desarrollo de talleres de fortaleciendo de capacidades y generar condiciones para el Buen Inicio del Año Escolar 2021.

Advertisement

Palomino también sostuvo una primera reunión con las autoridades y directores de las instituciones educativas, de quienes recogió aportes para trabajar en la mejora de educación huacaybambina.

Los directores de las instituciones n°33230, n° 84091, Santiago Antúnez de Mayolo, I.E. n°84247 y los docentes Macario Malpartida Daga, Torres Torres Suiberto y Arturo Beltrán Asencios secretario del Suter Huacaybamba, expresaron su respaldo a la nueva gestión.

El director de Ugel tiene previsto hacer una reunión mensual con las autoridades para abordar los diversos aspectos educativos.

Advertisement

Leer Anterior

Investigan pagos de viáticos en Ugel Pachitea que fueron otorgados en plena cuarentena

Leer Siguiente

Municipalidad de Rondos invirtió 868 mil soles en un sistema de riego que no funciona