Supervisan avances de la construcción de infraestructura del instituto Max Planck

Un equipo técnico del Gobierno Regional Huánuco encabezado por la gerente general regional, Graciela Alcedo Guillermo, verificó el avance de la construcción de la infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Público Max Planck de Ambo e informó que a la fecha presenta un 76.74 % de avance físico.

El objetivo de la verificación fue que los trabajos se desarrollando con el debido procedimiento, cumpliendo las normativas y especificaciones técnicas señaladas en el expediente técnico. En la visita también participaron el gerente regional de Infraestructura, Deni Cuchilla Acuña y el subgerente de Obras y Supervisión, Yumer Fabián Díaz.

El equipo técnico inspecciono el avance de los trabajos en las dos sedes de construcción, Andahuaylla y Huancapata, donde ejecutan los trabajos finales de las dos infraestructuras.

A través de la ejecución de este proyecto, también brindan oportunidad laboral a la población de la zona, con la contratación de mano de obra no calificada, comprendidos, entre peones, operario y oficiales.

Advertisement

Leer Anterior

Tribuna Constitucional declara improcedente demanda competencial sobre vacancia

Leer Siguiente

EDITORIAL: Desaprobación al tope