Somos Perú se alista en Huánuco para elecciones congresales

SECRETARIO REGIONAL ANUNCIA PARTICIPACIÓN

Tras dar a conocer que el 29 de setiembre reciente en la elección general de dirigentes de Somos Perú, fue designado secretario regional de ese partido en Huánuco; el también ex candidato al gobierno regional, Fortunato Ramos Lavado, anunció el inicio de trabajos partidarios con miras a las elecciones congresales previstas para el 26 de enero 2020.

Dijo que como el máximo representante del partido del corazón en la región, inició las coordinaciones y trabajos organización para definir a los representantes en los comicios de elección de congresistas que completarán el periodo de gobierno 2016 – 2021.

“Vamos a seleccionar a los mejores candidatos, si tenemos cuadros porque somos uno de los partidos políticos con vigencia y organización, a fin de inscribirlos oportunamente”, refirió Ramos Lavado, para luego indicar que debido al corto del tiempo, en este mes deben tener listo a sus candidatos.

Manifestó que con la experiencia del Congreso que fue constitucionalmente disuelto, los precandidatos deben pasar por un estricto filtro respecto a su hoja de vida. “Es importante la idoneidad, antecedentes, lealtad y sobre todo para que represente bien a la organización política trabajando en favor de la población y no buscar satisfacer sus intereses personales”, expresó el dirigente de Somos Perú.

Sobre la disolución del Parlamento, opinó que fue la mejor decisión de Martín Vizcarra, al cual apoyan con partido político. “No hay ni golpe de estado, ni dictadura como gritan, todo fue en el marco de la constitución y por eso nos alistamos para las elecciones congresales”, mencionó.

ALGO MAS +

El Jurado Nacional de Elecciones oficializó el inicio del proceso de elecciones congresales, con la Resolución n° 0150 que fijó el 30 de setiembre 2019 como fecha de cierre del padrón electoral que se usará en el citado sufragio.

EN CIFRA

115 días faltan a partir de hoy para desarrollar el citado proceso electoral el 25 de enero 2020

Leer Anterior

Venezolanos reclaman beneficios laborales a Max Faura

Leer Siguiente

El gabinete Zeballos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *