Secretario de la CGTP en Huánuco se recupera de atentado: «No podrán silenciarme»

Desde su lecho en un hospital de Lima, donde se recupera lentamente de las heridas producidas por un ataque alevoso con armas de fuego, Jotwin Criollo Paredes, dirigente de Construcción Civil y de la CGTP de Huánuco, manifestó: “No me detendrán, seguiré adelante y no podrán silenciarme, porque de este atentado salgo más fortalecido con mis convicciones de luchar en favor de la clase trabajadora y de Huánuco en general”.

Agradeciendo a Huánuco, a las bases de Construcción Civil y a todos los que le hicieron llegar sus saludos, expresó que su recuperación es lenta, pero que si está vivo es gracias a Dios, quien le ha dado una nueva oportunidad. Por ello, su vida está dedicada a luchar por los más necesitados, como la clase trabajadora que carece de todo y busca sobrevivir y llevar un pan a sus hogares en medio de una crisis económica y social.

Reiteró que se siente reconfortado con las palabras de todos los que siempre preguntan por su salud y le desean una pronta recuperación.

Al referirse a lo sucedido, señaló que el ataque fue un intento de apartarlo del camino para representar a los trabajadores de construcción civil en las próximas elecciones. Sin embargo, corresponderá a las bases del Sindicato Regional decidir sobre el futuro de la organización, que no debe volver a lo que era hace pocos años, una etapa que ahora se considera superada.

Leer Anterior

JNE declara fundada apelación y restituye a regidora provincial vacada

Leer Siguiente

Lluvia torrencial causó desastres en diferentes zonas de Huánuco