Rubén Alva anuncia cambios para último año de gestión

La sede central del Gobierno Regional de Huánuco llegó al 58.6% de su ejecución presupuestal en general, y solo al 52.7% del monto destinado para obras durante el 2017.

El Presupuesto Institucional Modificado asignado fue 362 millones 649 mil 295 soles, de los cuales para obras fue 308 millones 131 mil 716 soles. No logró gastar 162 millones 388 mil 49 soles, según reporte del portal Transparencia del MEF.

MENSAJE. “Queremos dejar una institución fortalecida sin pasivos y con un horizonte de desarrollo”, dijo ayer, el gobernador regional, Ruben Alva, en el primer día laborable del 2018 en la sede regional, tras izar el pabellón nacional y la bandera de Huánuco, e invocar a sus colaboradores trabajar en equipo durante el último tramo de su gobierno.

Advertisement

Anunció que se reunirá con miembros del sindicato para iniciar un trabajo coordinado en miras a una sola meta; y adelantó que realizará algunos cambios.

Por su parte, el gerente regional, Gustavo Alvarado, resaltó el trabajo de los colaboradores de los órganos de Línea, de Apoyo, Administración, para comprometer el presupuesto hasta altas horas del 31 de diciembre. “Señor gobernador hemos hecho todo el esfuerzo de mejorar la ejecución de gasto”, resaltó.

Precisó, que se han presentado una serie de dificultades pero han asumido con responsabilidad y lograron revertir esas situaciones.

Advertisement

Leer Anterior

Inflación en Huánuco fue 0,31% en el 2017

Leer Siguiente

Reinicio de construcción del hospital regional continúa sin fecha