Reinicio de construcción del hospital regional continúa sin fecha

El expediente técnico de adicionales y deductivos vinculantes del proyecto de construcción de la nueva infraestructura para el hospital regional Hermilio Valdizán, aún no tiene término, por lo que el reinicio de la obra paralizada desde julio 2017 continúa sin fecha de reinicio.

El gerente regional, Gustavo Alvarado, dijo que el documento sigue en manos del contratista, quien debe entregar al encargado de la supervisión para que lo evalúe y éste traslade al ejecutivo para que lo apruebe con una resolución. Indicó que el 30 de diciembre reiteraron al contratista para la entrega del expediente, pero, aún no hay novedades.

Advertisement

A fines de noviembre pasado, el mandatario regional, Rubén Alva, informó que los adicionales ya habían suido aprobados y que la quincena de diciembre reiniciarían la obra; sin embargo, a más de un mes, el estado de la obra continúa en lo mismo.

El expediente debe arrojar los costos del sistema del subdrenaje y modificación de la cimentación, motivos principales de observación por los que se paralizó la obra.

Advertisement

Leer Anterior

Rubén Alva anuncia cambios para último año de gestión

Leer Siguiente

DOXA URBANA: Doenits Martín Mora