Rodolfo Espinoza inicia carrera al sillón regional

En conferencia de prensa, el partido político Podemos por el Progreso del Perú en alianza con movimiento Todos por el Gran Cambio, presentó a Rodolfo Espinoza Zevallos, como precandidato al gobierno regional de Huánuco para las contiendas electorales del próximo 7 de octubre.

El popular “Pechito”, estuvo acompañado por Arturo Villavicencio, secretario regional de TGC; Mirella Nolasco, coordinadora de emprendedores; Eriberto Sánchez Daza, actor y director de teatro; Mito Ramos, cantante y compositor, entre otros.

“Si el pueblo me da la oportunidad de dirigir los destinos de la región, trabajaremos con transparencia y honestidad porque Huánuco no merece estar en el atraso, ya basta de tanta corrupción”, manifestó.

En otro momento señalo que su trabajo y experiencia han demostrado que tiene capacidad y que jamás he estado vinculado en algún proceso por corrupción. Deslindo cualquier pacto y vínculo con el actual gobierno de Ruben Alva.

Anunció que su eventual gobierno estará basado en cuatro ejes importante: el agro, porque hay un déficit de infraestructuras, como canales de riego; turismo, para aprovechar de manera efectiva los recursos y atractivos que tiene Huánuco; a la vez articular el turismo con el agro para su aprovechamiento. Tercero, el elemento energético, desarrollando centrales hidroeléctricas y lograr canon para la región; y la industrialización y exportación, porque otras regiones lo han hecho. Además no descuidar los sectores educación y salud.

ALGO MAS

Espinoza, prometió trabajar con gente que no esté involucrada con la corrupción, sino mas bien que sean ciudadanos honestos y gente de bien.

Leer Anterior

Policía incauta 200 kilos de marihuana de la variedad moño rojo

Leer Siguiente

Juzgado ordena libertad de ex gerente municipal de Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *