Rehabilitan carreteras rurales con S/ 299 mil en distritos de Huánuco

Los pobladores de diversas localidades rurales pueden transitar con comodidad y sacar sus productos al mercado local y nacional, tras el mantenimiento de las carreteras de sus localidades que realiza la Municipalidad Provincial de Huánuco con una inversión de casi 300 mil soles.

A través de su Instituto Vial Provincial la comuna huanuqueña ejecuta el servicio de mantenimiento vial rutinario por un periodo de seis meses y medio en diversas carreteras vecinales de la provincia.

Destinaron S/ 299, 592.87 para las vías de los distritos de San Pedro de Chaulán, San Pablo de Pillao, Chinchao, Churubamba, Yarumayo, Margos y Quisqui.

El alcalde, José Luis Villavicencio, señaló que su prioridad es atender a los agricultores para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Las carreteras que se atienden periódicamente son: el tramo Cascay-Gayao-Tambogan y Gayao-Guelgash en Churubamba; Huancapallac – San Pedro de Cani en Kichki; Pachachupan – Chinchinga – Tranca en Pillao y Chinchao; Yarumayo-San Pedro de Chaulan que comunica a Yarumayo, Margos y Chaulán y finalmente Tranca – Santa Isabel – Huanacaure en Pillao.

Leer Anterior

Mototaxistas esperan aplicación de nueva ordenanza municipal

Leer Siguiente

Ordenan prisión para “Viejo Noel”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *