Regidores vacados de Amarilis sostienen que encarpetaron su apelación

Los regidores de Amarilis, Rusbel Chávez Mateo y Marco Gutiérrez Baldeón, expresaron su malestar debido a que no ha enviado aún al Jurado Nacional de Elecciones, la apelación que presentaron ante la comuna distrital, tras ser vacados en primera instancia, el 12 de diciembre del 2019.

Acotó que el 11 de febrero cumplió el plazo para presentar la documentación al JNE. “Debieron enviar el 14 de febrero”, dijo Chávez Mateo, quien detalló que su pedido sigue en el área de secretaria, incluso se encuentran dañados. Dijeron que cumplieron todos los procedimientos después de ser notificados.

De otro lado, Chávez Mateo dijo que él y su colega Gutérrez vienen siendo víctimas de hostigamiento de parte de trabajadores de la municipalidad, quienes graban con celulares todas sus actividades.

Por otro lado, Rusbel Chávez, denuncio que los hermanos de Bertha Nilda Jacinto Zavala, quien solicitó su vacancia; entraron a trabajar a la municipalidad de Amarilis, después de que había progresado el pedido de vacancia.

Leer Anterior

Empresa que ganó concurso para supervisar  no se presentó y retraso avance del hospital

Leer Siguiente

Firman convenio para recuperar el río Huallaga

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *