Regidores hacen varias observaciones a obra en el Parque Amarilis

Durante la inspección a los trabajos de remodelación del Parque Amarilis a cargo del Consorcio Guadalupe, regidores de la comuna provincial hicieron varias observaciones que deben ser superadas antes de su inauguración prevista para el 28 de febrero.

El concejal Manuel Vivanco señalo la faltan rampas de acceso en todas las entradas del parque. Según el residente, Walter Tabori, solo hay dos ya que por un tema de altura y desnivel no se consignó otras. Además, la idea de una pileta no fue incluido.

En el campo de fulbito con Grass sintético, Vivanco observó la falta de protección en las columnas de concreto.

Por su parte, la regidora Varinia Calvo Gómez, tras señalar la existencia de imágenes en videos, cuestionó el hecho que dentro de la cancha han visto actividad deportiva en grupo que está prohibida a causa de la emergencia sanitaria, lo que emplazó al residente; toda vez que solicitaron un presupuesto de 49 mil soles para la aplicación de un protocolo por el covid-19.

Además, Calvo, calificó de abuso la retención de la periodista Yeyna Condori Baldeón, quien llego al lugar a verificar denuncias de los vecinos sobre la obra.

Walter Tabori afirmó que levantarán todas las observaciones que “son mínimas”.

Leer Anterior

Prefecta regional de Huánuco invoca a evitar la xenofobia

Leer Siguiente

Detienen a tres personas por violencia familiar