Detienen a tres personas por violencia familiar

Tres personas involucradas en presuntos actos de violencia familiar, fueron detenidos por la policía que acudieron al llamado de auxilio de los vecinos y parientes. Juan Carlos Zevallos Martínez (44) fue arrestado en la primera cuadra del jirón Huaraz, ubicado a la altura de prolongación Constitución, en Huánuco por agredir física y psicológicamente a su conviviente de 38 años.

Luis Flores Robles (58) fue capturado a la altura de la cuadra 11 del jirón Abtao, sindicado de agredir e insultar a su sobrina de 22 años. Ambas personas fueron trasladadas a la dependencia policial para las diligencias de esclarecimiento de los hechos. Entre tanto, en Aucayacu, fue detenida por la policía Beatriz Gonzáles Arévalo (32), quien fue sindicada por su conviviente Alex Simón Isminio (33) de haber castigado con una correa a su hijo de 10 años.

Advertisement

Producto de la golpiza, el menor quedó con lesiones en el cuerpo, por lo que el padre de familia decidió reportar el caso ante las autoridades, porque no sería la primera vez que su menor hijo es víctima de agresión física y psicológica. El caso fue reportado a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu.

Advertisement

Leer Anterior

Regidores hacen varias observaciones a obra en el Parque Amarilis

Leer Siguiente

Sorprenden a infractores de la cuarentena en fiesta de cumpleaños