Regidores deben aprobar trasferencia de unidad de proyecto del malecón

El alcalde de Huánuco, José Villavicencio Guardia, anunció que la próxima semana los regidores de la comuna provincial tendrán en sus manos el planteamiento de transferencia de unidad ejecutora del proyecto de mejoramiento integral del Malecón Daniel Alomía Robles, al Gobierno Regional de Huánuco.

Los conejales deberán someter a votación la aprobación de la trasferencia para la construcción del malecón que se extiende desde el puente San Sebastián hasta el puente Calicanto; donde proyectaron el cambio de pistas, así como la construcción de espacios para trote y bicicleta, zonas de esparcimiento, muro de contención del río Huallaga, jardinería y otros detalles.

El edil refirió que pedirán al gobernador regional hacer realidad el proyecto que beneficiará a la población huanuqueña y para la actividad turística.

Villavicencio indicó que además de este proyecto existen otras que no pueden ser ejecutados por la municipalidad debido al monto de inversión que requieren, entre ellos la pavimentación del predio Tingo, piscina olímpica del parque San Pedro y el cambio de redes de agua y desagüe de la ciudad e Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Electrocentro invoca adoptar precauciones ante lluvias y fiestas

Leer Siguiente

Una sola pirotecnia tiene permiso para funcionar en Huánuco