Regidor exige investigar entrega de implementos del Procompite municipal

El representante de la asociación agrícola de Sanjabamaba en Sirabamba en el distrito de Santa María del Valle, José Trinidad Sacramento, uno de las siete organizaciones ganadoras del Procompite Municipal 2019, denuncio que la municipalidad de Huánuco no había cumplido con la entrega correspondiente de materiales pese a tener una constancia y que a la fecha solo les han hecho llegar rollos de alambre incompletos.

Ante este hecho, el regidor municipal Manuel Vivanco Osorio, manifestó que es necesario una investigación para sancionar a los responsables que hayan incurriendo en estas irregularidades. “Desde hace dos meses que ya habíamos recibido las denuncias por parte de dos asociaciones, es grave lo que está sucediendo ya que habiendo ganado el Procompite no se les ha entregado los insumos completos”, manifestó el concejal.

Advertisement

Incluso a una de las asociaciones les tenían que haber entregado 59 rollos de alambre púa y solo recibieron 10, haciéndoles firmar un acta en donde decía que ya habían entregado todo.

Vivanco anunció que en sesión de concejo los representantes del Procompite aseguraron que el problema se debería a que los proveedores no habían conseguido los implementos; pero lo curioso es que les hicieron entregar las constancias de entrega-recepción.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de San Rafael invierte S/ 1.5 millones para construir mercado

Leer Siguiente

22 productores de cuy de Margos acceden a créditos de Agro Perú