Promocionan Expoamazónica 2023 a desarrollarse en Tingo María en setiembre

El gobernador de Huánuco, Antonio Pulgar, promocionó la ExpoAmazónica 2023 en el primer Consejo de Estado Regional (CER), en el Centro de Convenciones de San Borja, en Lima. Esta actividad intergubernamental estuvo presidida por la mandataria Dina Boluarte, y participaron ministros de Estado y gobernadores regionales.

Dio a conocer a los asistentes al CER, las bondades que podrán apreciar y disfrutar en la ExpoAmazónica 2023 a desarrollarse en Tingo María. Pulgar aprovechó la cita para invitar a los ministros y a sus pares a participar de esta actividad.

“Durante la primera década de la expoamazónica se ha generado una articulación comercial por un valor aproximado de 500 millones de soles. Además, el evento ha logrado congregar a más de medio millón de personas, entre visitantes, compradores, inversionistas y población local”, comentó el mandatario.

Advertisement

Asimismo, dio la cálida bienvenida a la presidenta Dina Boluarte y a sus ministros, en el estand instalado. “Nos comprometemos en promocionar la expoamazónica y participar activamente con a los ministros”, dijo Boluarte.

En la nueva edición de la ExpoAmazónica 2023 recrearán los paisajes de la Amazonía peruana. Además, contará con ruedas de negocio internacional, nacional y una específica para el turismo.

Advertisement

Leer Anterior

Puerto Inca recibió S/2 millones de canon en primer trimestre del año

Leer Siguiente

Antonio Pulgar pide a Dina Boluarte atender a pueblos amazónicos