Procompite financiará 23 planes de negocio con dos millones de soles

El gerente regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huánuco, Juan Moncada Alvitez, informó que están trabajando este año con 33 planes de negocios de las cuales 23 se han priorizado, cuyas propuestas resultaron ganadores del Fondo Concursable No Reembolsable Procompite. La inversión será más de dos millones de soles.

Detalló que de los 23 planes, ocho entran a licitación para ser ejecutadas mientras que el resto serán por contrato directo.

Cabe recordar que 54 fueron las empresas beneficiarias del Procompite 2017-2019, de las cuales 14 fueron realizados por la anterior gestión con un monto de más de un millón cuatrocientos mil soles. De los catorce proyectos que ejecutó la anterior gestión están dando continuidad a todas y se están subsanado las observaciones, puesto que la mayoría registra un avance de 65 %.

Por ello, explico que de estos 40, siete han sido dejadas de lado por tener observaciones, pero que podrán ser ejecutadas en el año siguiente.

Contó que han priorizado a los proyectos que tengan cortos periodos de ejecución, para evitar la reversión y el desfinanciamiento.

Leer Anterior

Reprograman inicio de juicio oral por caso de Marzony Vásquez

Leer Siguiente

Todo Ambo confía en Racing FC

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *