La sesión extraordinaria del Concejo Distrital de Pillco Marca que se encontraba convocada a las 8:00 horas de ayer para ver el pedido de suspensión de la alcaldesa Diana Plejo Carrillo, fue suspendida cuando todos los regidores se encontraban presentes en la sala de sesiones de la municipalidad.
La causa, la burgomaestre se encontraba internada en el Hospital EsSalud desde la noche del martes, al haber sufrido un grave problema en su embarazo (perdió a su bebé), según reveló su abogado Jhon Cruz.
Al detallar el estado de salud de la alcaldesa, el letrado reveló que se encontraba en gestación de dos meses, desconociendo que su embarazo era de alto riesgo y que ello le generó el aborto espontáneo. Al conocerse lo ocurrido, se determinó la suspensión de la sesión extraordinaria hasta una nueva convocatoria.
Tu Diario ha logrado conocer, que ayer en la mañana, la alcaldesa fue sometida a una cirugía menor, para evitarle complicaciones a su salud, aunque se evidencia el impacto en su estado psicológico. Según sus allegados, que se acercaron a visitarla, su recuperación es lenta, pero que esperan una evolución para los siguientes días.