Portocarrero se anunció con Hechos y No Palabras

Tras explicar su retiro de ‘Todos por el Perú’, Ewer Portocarrero, saludó la apertura del movimiento Hechos y No Palabras, organización con el que ayer se presentó anunciando su precandidatura al gobierno regional de Huánuco.

Sobre su salida del ‘partido morado’, refirió que fueron por tres razones: debido a que según la dirigencia nacional solo pueden ser candidatos los afiliados, porque restringían la existencia de un personero legal a nivel regional y que todo iba ser procesada desde Lima y por cuestiones administrativas establecidas. “Sin embargo, debo agradecer a los directivos en Huánuco que me abrieron las puertas de ese partido”, dijo.

Sobre su nueva alianza, manifestó que hay una comunión de ideas por la región Huánuco, sobre los problemas agudos  que requieren atención como la pobreza, la agricultura, el transporte y la lucha contra la corrupción.

A la pregunta si ya no cambiaría de grupo político, respondió que “las cosas están firmes” con Hechos y no Palabras, con acuerdos establecidos. “Lo importante es que se da en un clima de transparencia, porque no hay ningún acuerdo de tipo comercial”, señaló el precandidato.

Expresó que en la campaña electoral, es importante escuchar las propuestas, pero también observar el comportamiento de los líderes políticos.

Sobre sus candidatos a las alcaldías, dijo que buscan los mejores cuadros, y que por el momento aún no hay compromisos marcados.

ALGO MAS

En su presentación lo acompañaron, entre otros, Teodolfo Enciso, Fidel Garay y Sebastián Campos, como parte de su equipo de trabajo.

Leer Anterior

Churubamba: Defensoría observa aulas en pésimo estado

Leer Siguiente

Corte de Justicias de Huánuco elegirá cuatro presidente de JEE

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *