Partido Morado en Huánuco presenta a sus candidatos al Congreso

Con miras a las elecciones presidenciales y congresales de este año, el Partido Morado en Huánuco realizo la presentación oficial de sus candidatos al Parlamento. Figuran como número 1 de la lista el ingeniero agrónomo Eduardo Pérez Cáceres, como numero 3 el comunicador social Richard Callan Bacilio y en el numero 4 va la administradora Karla del Roció Huamán Cabrera.

La inscripción de la candidata con el n° 2 Gladys Ñahuis Bernedo, fue declarado improcedente por el JEE de Huánuco.

La presentación de los aspirantes, conto con la presencia vía digital del candidato a la presidencia de la República, Julio Guzmán.

Eduardo Perez manifestó que la principal motivación que lo empujo a participar en la política electoral, es que se cansó de mirar, de estar espectador “y quejón”. “Nosotros hemos construido el partido Morado desde hace cinco años y los tres estamos por meritocracia, el partido nos está dando la oportunidad”, mencionó.

Refirió que se desempeña mucho en el tema del campo y ha visto muchas realidades, la agricultura familiar olvidada, poblados sin servicios básicos, por los que piensa trabajar.

Por su parte, Richard resaltó la importancia que los jóvenes tomen acciones en el país, siendo protagonistas y no solo espectadores de la vida política. “Vamos a demostrar que se puede hacer política sin tener dinero, vamos a ser actores de este bicentenario”, mencionó.

A su turno, Karla, quien proviene de la provincia de Leoncio Prado, dijo que su sueño es aprobar leyes a favor de la gente vulnerable, a favor de la salud, el agro y la educación.

Advertisement

Leer Anterior

Directorio de Seda Huánuco queda disuelto ante intervención del Otass

Leer Siguiente

Alianza Universidad con volante de ensueño: Manco, Manicero y Jack Duran