Alianza Universidad con volante de ensueño: Manco, Manicero y Jack Duran

Regresó el “Rei”, el exjotita de un talento nato que se dejó ver de cerca en el León de Huánuco. Su buen juego en los últimos años le ha permitido estar vigente en equipos como Real Garcilaso y Atlético Grau. A sus 30 años y lejos de los escándalos, Reimond Manco vuelve como refuerzo de Alianza Universidad, que, sin duda, es una de las mejores contrataciones de este año. Y si le sumamos a su talento las compañías de Diego Manicero y Jack Duran en el medio campo, este equipo podría dar pelea en la Liga 1; eso sí, mucho dependerá de la capacidad de Rony Revollar para ensamblar su plantel.

Luego de toda una incógnita por conocer su futuro, Alianza Universidad lo hizo oficial su contratación. “¡Bienvenido! Reimond Manco, muda su buen fútbol a la ciudad del mejor clima del mundo”, informó el club.

Advertisement

Alianza Universidad espera lo mejor de ‘Rei’ para así luchar partido a partido el objetivo la clasificación a un torneo internacional. El conjunto ‘azulgrana’ sabe que puede tener un buen arranque como el 2020 y para ello necesita de jugadores habilidosos como Reimond Manco.

Reimond Manco tiene una vasta trayectoria en el fútbol. En Perú vistió los colores de Alianza Lima, Juan Aurich, León de Huánuco, UTC, Unión Comercio, Atlético Grau, Real Garcilaso y Sport Boys, mientras que Zamora, Al-Wakrah, Atlante, PSV Eindhoven y Willem II fueron las instituciones que representó en el extranjero.

Advertisement

Leer Anterior

Partido Morado en Huánuco presenta a sus candidatos al Congreso

Leer Siguiente

Realizan pruebas rápidas Covid-19 al personal del Hospital Regional Hermilio Valdizán