Pagarán deuda social a 343 estatales desde el 30 de enero

Con los saldos presupuestales del 2017 que suman 8 millones 151 mil soles, el Gobierno Regional de Huánuco pagará a partir del 30 de este mes los pendientes de la deuda social a 343 beneficiarios de los diferentes sectores como Educación, Salud, sede regional y otros.

El asesor legal del Consejo Regional, Carlos Piñan Alcedo, indicó que el cumplimiento es con los grupos A y B, con montos que superan los 40 mil soles; con el mismo criterio de los pagos anteriores en mérito a la Ley 30137, como la antigüedad de la sentencia, las edades y principalmente los montos. “La lista está publicada en la página web del gobierno regional y se cumplirá a partir del 30 de enero”, dijo el abogado.

Detalló que los interesados, deben acercarse al área de administración porque pagaran con cheque.

Por otro lado, mencionó que para este año, el gobierno central destinó 200 millones de soles solo para sector educación, del cual esperan que para Huánuco llegue una partida. Con esto pagarán hasta 30 ml soles a los que tienen la deuda por más de diez años con sentencia judicial; y hasta 10 mil los que tienen menos de esos años.

Leer Anterior

Ugel Huánuco adjudica plazas docentes por contrato

Leer Siguiente

Ya trabajan en construcción del hospital regional con expediente rediseñado

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *