cheap nfl jerseys Nueve Ugel tendrán directores encargados hasta abril del 2021 – Tu Diario Huánuco

Nueve Ugel tendrán directores encargados hasta abril del 2021

Hoy se publicará la lista de los directores encargados de UGEL que reemplazaran a los desaprobados en el ejercicio de sus funciones 2016-2020, tras la evaluación de desempeño, anunció el director regional de Educación, Rosendo Serna Román. De igual manera ocurrirá con algunas jefaturas de gestión pedagógica.

Serna indicó que, en base a una lista enviada por el Ministerio de Educación, evalúan a los aptos para desempeñarse en los puestyos, teniendo en cuenta que algunos ocupan cargos de director de instituciones educativas, sub director o especialistas. También se toma en cuenta la buena voluntad, experiencia y los antecedentes.

Como se informó, solo tres de los 11 directores de Ugel, aprobaron la evaluación de desempeño, así como tres jefes de gestión pedagógica de los seis que ingresaron por concurso.

Los nuevos directores de Ugel serán designados hasta el 31 de diciembre del 2020 por encargatura, previa evaluación estos deben continuar hasta el 30 de abril, fecha en que ya deben haber nuevos directores nombrados por concurso.

Según lo dispuesto, los nuevos funcionarios serán evaluados por resultados, en diciembre tienen que llegar al 100% de ejecución presupuestal, elaborar el Proyecto Educativo Local y preparar las condiciones para el buen inicio del año escolar 2021. “En función a ello, continuarán quienes cumplan lo dispuesto”, reiteró el director de Educación.

Por otro lado, Serna Román, consideró como un aspecto negativo en la reciente evaluación de desempeño de directores de Ugel, la fabricación de evidencias. Refirió que algunos desaprobados adulteraron documentos, razón por la que una comisión especial visitará cada unidad a fin de determinar responsabilidad y proceder con las acciones administrativas y penales.

Leer Anterior

¿Sabes cómo reprogramar tu deuda con descuento en la tasa? Aquí te lo contamos

Leer Siguiente

Alcalde de Huánuco monitorea avance de mejora de vías en Cayrán y Amarilis

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet