Nombran a comandantes generales del Ejército, Marina y Fuerza Aérea

El Poder Ejecutivo oficializó hoy el nombramiento de los comandantes generales del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú, a través de tres resoluciones supremas publicadas en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

En tal sentido, por medio de la resolución suprema 028-2021-DE, se nombra al general de división José Alberto Vizcarra Álvarez, como comandante general del Ejército del Perú.

Asimismo, mediante la RS 030-2021-DE, se nombra al vicealmirante Alberto Alcalá Luna como comandante general de la Marina de Guerra del Perú.

Además, a través de la RS 032-2021-DE, se nombra al teniente general FAP, Jorge Luis Chaparro Pinto como comandante general de la Fuerza Aérea del Perú.

En el boletín de Normas Legales, también se dan por concluidos los nombramientos de los comandantes de la Marina de Guerra, Ricardo Menéndez Calle; y de la Fuerza Aérea, Rodolfo Pereyra Cuneo.

La resoluciones cuentan con la firma del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones; y el titular de Defensa, Walter Ayala González.

Advertisement

Leer Anterior

General Manuel Gómez de la Torre asume jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Leer Siguiente

Actividades por 482° aniversario de Huánuco durarán hasta el 28 de agosto