Municipalidad de Huánuco y Vivienda ejecutarán obra de agua y desagüe para Marabamba

En sesión de concejo, los regidores de la Municipalidad Provincial de Huánuco aprobaron por unanimidad autorizar al alcalde Antonio Jara Gallardo la firma del convenio con el Ministerio de Vivienda Saneamiento y Construcción para la ejecución del proyecto: “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado para el centro poblado de Marabamba”.

El regidor Joel Arteaga informó que el alcalde Antonio Jara está en Lima realizando gestiones para obtener presupuesto para las obras en Huánuco, logrando que el proyecto de Marabamba sea aprobado y se destine una inversión que supera los 10 millones de soles.

“Hemos sesionado de emergencia porque se requiere la aprobación del concejo para la firma del convenio entre la Municipalidad de Huánuco y el Ministerio de Vivienda. Se elaborará el perfil y expediente técnico para la pronta ejecución de la obra”, manifestó Joel Arteaga.

Candy Rucoba, alcaldesa de Marabamba junto a los vecinos agradecieron al alcalde por las gestiones que está realizando para que por fin el anhelado proyecto se haga realidad. “Más de 40 años no tenemos agua potable, hoy vemos el esfuerzo que hacen las autoridades. Estamos dando el primer paso para que la obra se haga realidad en Marabamba”, concluyó.

Advertisement

Leer Anterior

Desde el 5 de junio, la Sutran fiscaliza respeto a los límites de velocidad en Huánuco

Leer Siguiente

Vecinos del AA.HH. Arbulú Pineda exigen entrega de local donde funciona centro de salud mental