Municipalidad de Amarilis empadrona a los más vulnerables para entregar alimentos

Personal de la Municipalidad Distrital de Amarilis inició un minucioso trabajo de empadronamiento a las familias más vulnerables de la jurisdicción, para ser beneficiarios de la entrega de alimentos en el marco del estado de emergencia y aislamiento social por el Covid-19.

“No importa la lluvia, no importa el cansancio, llegamos a tu hogar para atenderte con los víveres, los cuales serán distribuidos de casa en casa”, “Respetemos las normas y apoyemos a los que verdaderamente necesitan”. Con esos dos lemas, el equipo de trabajo que dispuso el alcalde Antonio Pulgar Lucas, inicio a recorrer casa por casa para registrar a quienes verdaderamente necesitan el apoyo.

Advertisement

Según la transferencia del Gobierno Central para atender con productos de primera necesidad a las familias en extrema pobreza, la municipalidad de Amarilis tiene 200 mil soles para dicho fin.

Además, el burgomaestre Pulgar Lucas anunció la donación de su sueldo con el objetivo de atender a más familias que requieren de la asistencia con alimentos.

Advertisement

Leer Anterior

Precios al consumidor de Huánuco aumentó 0,57 en marzo

Leer Siguiente

COMUNICADO DE SEDA HUÁNUCO SOBRE CENTROS AUTORIZADOS DE PAGOS