Municipalidad de Amarilis destaca por superar metas en octubre

El Ministerio de Economía y Finanzas destacó en su portal de transparencia a la municipalidad de Amarilis por superar las metas con 112.52%, cumpliendo con el cierre de brechas en beneficio de la población más vulnerable.

Sobre el particular, el alcalde Antonio Pulgar Lucas, dijo que es resultado de un arduo trabajo que viene realizando el equipo técnico con la cual cuenta su municipalidad. “Durante la pandemia no paramos, seguimos trabajando a favor de la población y en esta etapa de reactivación económica redoblamos los esfuerzos”, sostuvo el edil.

Las metas que viene cumpliendo la municipalidad de Amarilis son: acciones para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia; seguridad ciudadana, administración y gestión del impuesto predial, implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales, regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid-19.

Advertisement

Este resultado respalda el trabajo que realiza la comuna en medio de la pandemia, además asumiendo el compromiso de retomar las inversiones para recuperar la economía y avanzar en el cierre de brechas.

Pulgar Lucas señaló que hay un trabajo coordinado con el Ministerio de Economía y finanzas (MEF), a través de la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones y el sistema Invierte.pe. La asistencia técnica siempre está presente.

Advertisement

Leer Anterior

Dirigente del Sutep pide evitar presión laboral a los maestros

Leer Siguiente

Limpian cauce del río Cayran para evitar posibles desbordes