MPH no reconocerá a comités del PVL que no reorganizaron directiva

La Municipalidad Provincial de Huánuco (MPH), a través de un comunicado, ordena a los comités del Programa Vaso de Leche (PVL) reorganizar su consejo directivo, de lo contrario no serían reconocidos por el alcalde Toño Jara.

En el distrito de Huánuco, existen 94 comités del PVL y más 5 mil niños beneficiarios. 

“(…) se le exhorta a fin de que presenten sus documentos cumpliendo los requisitos establecidos en la Ordenanza Municipal N° 022-2018-MPH para ser reconocidos los comités correspondientes de su jurisdicción, teniendo como fecha límite de conformación hasta el 31 de marzo”, indica el comunicado.

Advertisement

El mismo documento señala, además, que ningún comité ha hecho los cambios hasta el momento. De no regularizar, la MPH advierte que solo trabajará con aquellos comités debidamente acreditados.

“Precisamos que dichas acciones administrativas tienen sustento legal en la ley N° 25307, en la ordenanza municipal N° 022-2018-MPH y la directiva N° 005-2021-MPH.”, finaliza el comunicado.

Advertisement

Leer Anterior

Mamá de Gabrielita, pequeña de 2 añitos que desapareció en un descuido: “Mi corazón de madre me dice que mi hija no está muerta”

Leer Siguiente

Sistemas de videovigilancia de Pillco Marca y Amarilis continúan inoperativas