Ministra Cáceres evalúa ‘Trabaja Perú’ en Huánuco

HOY SUPERVISARÁ OBRAS EN SAN RAFAEL Y LAS MORAS

La Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Sylvia Cáceres Pizarro, acompañada de la directora ejecutiva de Trabaja Perú, Flor de Esperanza Blanco Huachecorne, llegó ayer a Huánuco para cumplir una agenda, entre ello hacer un balance de la intervención del referido programa.

Tras ser recibido por el gobernador regional, Juan Alvarado, sostuvo una reunión con alcaldes de Huánuco y Pasco para hablar sobre el financiamiento de proyectos de infraestructura básica, los cuales permiten desarrollar capacidades productivas y promover el empleo sostenido y de calidad para la población más necesitada.

En la mesa de diálogo, el mandatario regional, Juan Alvarado, dio a conocer el  trabajo articulado que realiza con los gobiernos locales que permite hacer realidad más obras para los pobladores del departamento y más oportunidades de trabajo.

Cáceres comentó que ha encontrado en los gobernadores regionales la disposición de trabajo mediante la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), buscando el bienestar de la población,

Advertisement

En su momento, la directora de Trabaja Perú, Flor de Esperanza Blanco, refirió que el programa a su cargo tiene muchos años desplegando esfuerzos con el propósito de dar empleo temporal, pero esperan tener mejores resultados con la descentralización.

En la cita participaron los alcaldes de Huánuco, José Vilavicencio; de Amarilis, Antonio Pulgar; de Churubamba, Elber Leandro; de Yarowilca, Wilfredo Cecilio, de Yacus Epofanio Esteban; así como autoridades municipales de Pasco.

Hoy la ministra Cáceres tiene previsto supervisar obras de Trabaja Perú en San Rafael y el A.H Las Moras.

Advertisement

Leer Anterior

Nuevo hospital regional llegaría a costar 300 millones de soles

Leer Siguiente

Juzgado sentencia a penas efectivas a exgerente y empresario