Mejorarán y habilitarán más ambientes en complejo de Paucarbamba para cuarentena de aislado

El gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Luis Briceño Jara, junto al titular de la Oficina Regional de  Defensa Civil, Crnl. PNP (R) José Rodas Terrones, y otras autoridades sectoriales, supervisaron el funcionamiento del albergue habilitado en el complejo deportivo de Paucarbamba, en el distrito de Amarilis; donde decenas de personas aisladas por el protocolo del coronavirus, cumplen cuarentena.

Durante la supervisión, Briceño Jara, indicó que se coordina la mejora de los ambientes y servicios que se ofrece a las personas que cumplen con la cuarentena, de acuerdo a los protocolos de aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, anunció la habilitación de más espacios en el complejo, a fin de ampliar la cobertura de atención a las personas, quienes luego de pasar el tamizaje clínico respectivo, cumplan con su aislamiento.

Por su parte, Rodas Terrones, señaló que gracias a la entrega de ayuda humanitaria que efectuó Indeci, hoy se dispone de colchones, frazadas y camas, que servirá para la implementación y alojamiento de más personas.

Leer Anterior

Jueces de de la Corte de Huánuco atendieron 39 casos de violencia familiar

Leer Siguiente

Huánuco registra sus dos primeros hospitalizados por Covid-19

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *