El gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Luis Briceño Jara, junto al titular de la Oficina Regional de Defensa Civil, Crnl. PNP (R) José Rodas Terrones, y otras autoridades sectoriales, supervisaron el funcionamiento del albergue habilitado en el complejo deportivo de Paucarbamba, en el distrito de Amarilis; donde decenas de personas aisladas por el protocolo del coronavirus, cumplen cuarentena.
Durante la supervisión, Briceño Jara, indicó que se coordina la mejora de los ambientes y servicios que se ofrece a las personas que cumplen con la cuarentena, de acuerdo a los protocolos de aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19.
Asimismo, anunció la habilitación de más espacios en el complejo, a fin de ampliar la cobertura de atención a las personas, quienes luego de pasar el tamizaje clínico respectivo, cumplan con su aislamiento.
Por su parte, Rodas Terrones, señaló que gracias a la entrega de ayuda humanitaria que efectuó Indeci, hoy se dispone de colchones, frazadas y camas, que servirá para la implementación y alojamiento de más personas.