Mejoran caminos vecinales en varios sectores de Monzón

GOBERNADOR REGIONAL INSPECCIONÓ AVANCES

A unos cuatro meses que el Gobierno Regional Huánuco firmó un convenio tripartito con el Batallón de Ingeniería del Ejército y la Municipalidad de Monzón, el gobernador regional, Juan Alvarado, llegó al referido distrito para inspeccionar los avances de los trabajos en favor de varios sectores.

El convenio establece la ejecución de tres proyectos de mejoramiento de caminos vecinales que están en ejecución. En tanto, inauguraron la reparación de calzadas y cunetas en el tramo Sachavaca – Nueva Esperanza (margen izquierdo y derecho de Monzón).

Los tramos en los que continúan trabajando los miembros del Ejército, son: Nuevo Rondos-Corvina Baja-Corvina Alta-Corvinilla Colorada; tramo Agua Blanca-Mantención; Manchuria-San Jorge; tramo Río Espino-Buena Vista; tramo Cachicoto-Chacrita; tramo a 12 de Febrero; tramo Puerto Malatoa-Camote- Chaupiloma; tramo a Pozo Rico; tramo Puerto Malatoa-Mata Palo de Monzón.

Advertisement

También el camino vecinal tramo Cashapampa- Puente Tunqui; tramo Cashapampa- San Cristóbal; tramo Taso Grande-Shianca-Fortaleza, Pucara-Chipaquillo (puente Cuchirragra).

Los pobladores de Monzón solicitaron un puente para poder trasladar sus productos desde la margen izquierda del río Huallaga, hacia el centro poblado de Cachicoto, petición que el mandatario regional acogió para impulsar su gestión.

Los caminos vecinales permitirán mayor fluidez en el traslado de productos agrícolas al mercado de la provincia de Leoncio Prado y otros lugares.

Advertisement

Leer Anterior

A la cárcel por no cumplir con sus hijos

Leer Siguiente

Puestos de salud en Tournavista presentan varias deficiencias