Luego de seis meses reconocen a electa alcaldesa de Colpa Baja

Con Resolución de Alcaldía n° 436, fue reconocida María Violeta Giles Carbajal, como alcaldesa del centro poblado de Colpa Baja para el periodo 2019 – 2022, quien el pasado 11 de noviembre 2018, se presentó con la lista N° 1 “Lista Independiente todos por Colpa Baja” y resultó ganadora.

Cabe recordar que en la tercera sesión de mayo, el Concejo Provincial de Huánuco reconoció a Giles Carbajal como virtual alcaldesa, anulando el acuerdo del Concejo del 27 de diciembre del 2018 que convocaba a nuevas elecciones en ese centro poblado por supuestas irregularidades en los comicios del 11 de noviembre.

Después de que fue anulada su elección, Violeta Giles, estuvo constantemente exigiendo a la Municipalidad Provincial de Huánuco que la reconozca como alcaldesa de dicho centro poblado, puesto que gano por mayoría, pero fue cuestionada por supuesto fraude en el padrón electoral.

En la resolución reconocen también como regidores a Jean Sosa Pardavé, Mardonio Zacarías Ramírez, Dora Santamaría Falcón, Alex Rosales Sáenz y Celia Figueredo Ruiz. Y regidores suplentes a Erinson Rojas Suarez y Wilmer Leandro Quiñonez.

Advertisement

Leer Anterior

Oficina Regional de Defensa Civil sin director y trabajadores ‘por terceros’

Leer Siguiente

Gerente municipal cuestiona informe de control interno

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *