Leoncio Prado: alcalde ofrece lograr un terreno para local de abogados

 

Durante la ceremonia de juramentación del nuevo presidente de la Asociación de Abogados de la provincia de Leoncio Prado, el alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Miguel Meza Malpartida, ofreció a los letrados conseguir un terreno donde puedan construir su local institucional.

“Me comprometo ante el decano del Ilustre Colegio de Abogados de la región Huánuco abogado Hernán Cajusol Chepe, el nuevo presidente de los señores abogados de Leoncio Prado, Henry Soto Pérez y de todos los integrantes de la orden, a realizar las gestiones necesarias para que los letrados puedan tener un terreno y construir su local propio”, sostuvo el edil previo al brindis de honor por la fecha.

Advertisement

Los asistentes a la ceremonia realizada el fin de semana en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú -Consejo Departamental Leoncio Prado, saludaron y aplaudieron el gesto de Meza Malpartida.

La autoridad municipal felicitó a cada uno de los integrantes de la nueva directiva de la Asociación de Abogados de Leoncio Prado, a quienes deseó muchos éxitos en la gestión del periodo 2019.

Advertisement

Leer Anterior

“Yoshimar” denunciará a la policía y fiscal

Leer Siguiente

Dos menores y un adulto mueren arrollados por buses en la vía Central