Kelvin Álvarez Matos asume como nuevo director regional de Educación de Huánuco

Mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 546-2025-GRH/GR, de fecha 14 de octubre de 2025, designaron al profesor Kelvin Augusto Álvarez Matos, como nuevo director regional de Educación, en reemplazo de William Inga Villavicencio, a quien el jueves 9 de octubre le dieron por concluida su designación.

Tal como lo había anticipado Tu diario en su edición del lunes 13 de octubre, Kelvin Augusto Álvarez Matos, estuvo desempeñándose como director de la Ugel Lauricocha, hasta el último viernes 10 de octubre, donde obtuvo buenas referencias de ordenamiento del sector Educación, como también por la labor cumplida en la Ugel Yarowilca en el año 2024.

Ayer se notó la presencia de Álvarez Matos en la sede del Gobierno Regional Huánuco, hasta donde se apersonó para efectuar las coordinaciones del caso, reservándose de hacer mayores comentarios sobre el estilo de la gestión que le caracterizará, como también de las prioridades que planteará; remitiéndose a responder que recién hoy estará asumiendo funciones, luego del cual podrá realizar un rápido diagnóstico con el que iniciará su gestión y definir los principales objetivos a cumplir.

Al consultarse sobre esta designación, los trabajadores y funcionarios de la Dirección Regional de Educación, realizaron un llamado público a la actual gestión regional para que apoyen la gestión del nuevo director regional de Educación y que los asesores FAG no interfieran tratando de manipular y favorecer a sus allegados.

Leer Anterior

Docentes de institutos pedagógicos de Huánuco están sin pago de sueldos de setiembre

Leer Siguiente

Contagios del virus coxsackie suben a 24 en Panao y aparece un caso en Acomayo