Juan Alvarado: “Hay intereses políticos que quieren desestabilizar mí gestión”

Juan Alvarado dijo hoy que “hay un grupo político que quiere desestabilizar la gestión”. Fue después de recibir ayuda humanitaria para la implementación de albergues Covid-19 en la región. “Hay intereses políticos e interés de denigrar”, afirmó Alvarado como respuesta a los cuestionamiento del problema de salud que se vive en Tingo María, al mismo tiempo de atribuir los conflictos al ex gobernador regional Luis Picón.

Volvió a hacer hincapié en la gestión de Picón y a él lo culpo sobre la demora en el inicio del Hospital Regional Hermilio Valdizan. “El grupo de poder que ha llevado a la quiebra al sector salud ha sido el que ha iniciado la construcción del Hospital Hermilio Valdizan en el año 2015”, señaló el gobernador regional. “Nos quieren bajar la llanta”, agregó.

En otro momento, Alvarado descartó que él vaya a evadir cualquier investigación en su contra. “Lo voy a afrontar, porque no tengo nada que ocultar o esconder”, manifestó.

Advertisement

“No le tengo miedo a él (Luis Picón) ni a los que se están aliando”, dijo, al indicar que sus aliados se están uniendo para sacarlo del cargo.

“Hay un grupillo de sinvergüenzas que denigran a la región”, expresó con respecto a las irregularidades detectadas en distintos sector del sector salud.

Sobre los fallecidos a causa del Covid-19, indicó que los trabajadores del sector salud hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlos con vida.

Juan Alvarado descarto cambios en la Dirección Regional de Salud, a raíz de una pregunta acerca de la posible salida del doctor Fernando Ramos de la dirección del sector salud. “Yo creo que él (Fernando Ramos) y estará hasta el final”, dijo.

Advertisement

Leer Anterior

Un grupo de 49 personas retorna de Lima rumbo a Pampamarca en Yarowilca

Leer Siguiente

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HUÁNUCO: PASOS PARA UN BUEN LAVADO DE MANOS