Un grupo de 49 personas retorna de Lima rumbo a Pampamarca en Yarowilca

El Gobierno Regional de Huánuco informó que en el marco de la campaña “Yo Voy a Casa”, un grupo de 49 personas retornan dese la ciudad de Lima a Huánuco. Su destino es el distrito de Pampamarca en la provincia de Yarowilca.

Precisan que todas estas personas fueron evaluadas por personal de Salud, antes de abordar el bus de la empresa de transportes Móbil Bus, descartando el contagio del Covid-19.

En cumplimiento del protocolo sanitario, todos, a su llegada al referido distrito cumplirán con el aislamiento social por 15 días en los albergues proporcionados por el Gobierno Regional de Huánuco en coordinación con la municipalidad del Lugar.

Advertisement

Las gestiones para esta ayuda humanitaria fueron coordinador personalmente por el mandatario regional, Juan Alvarado y el jefe del Indeci, Gral. EP Jorge Luis Chávez.

De esta manera el ente regional continúa cumpliendo el traslado humanitario de personas vulnerables: ancianos, niños, embarazadas, discapacitados y sin economía, durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Advertisement

Leer Anterior

Huánuco recibió 12 toneladas de ayuda humanitaria para luchar contra el Covid-19

Leer Siguiente

Juan Alvarado: “Hay intereses políticos que quieren desestabilizar mí gestión”

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok