Juan Alvarado: “Entregar una herramienta a los docentes no puede ser una dádiva”

Con la presencia de uno de los antiguos directivos de Acción Popular, Edmundo Del Aguila, el electo primer regidor de Lima, Alex Morales; alcaldes provinciales y distritales proclamados de su partido en Huánuco y su candidato a vicegobernador, Erasmo Fernández; Juan Alvarado Cornelio cerro su campaña política con un multitudinario mitin en la Plaza Mayor de la ciudad de Huánuco.

Durante su discurso, se refirió a la exclusión que decidió el JEE de Huánuco en primera instancia, señalando que entregar una herramienta de trabajo a un docente como parte de un programa de gobierno para el sector Educación no puede ser entendido como una dádiva. “La laptop es una herramienta de trabajo para mejorar la educación, eso no es ninguna dádiva”, dijo.

Luego reiteró que no es ningún corrupto como pretenden hacerlo aparecer sus contrincantes y señal de ello es que no tiene ningún proceso judicial. “Soy un hombre de trabajo, no tengo nada que ocultar, tengo autoridad moral para decir corrupto al corrupto y honesto al honesto”, expresó.

Reiteró que en un eventual gobierno no direccionará las obras, ni traerá profesionales de otros lugares como hizo Luis Picón, y ahora todos están inhabilitados y procesados.

Volvió a señalar que construirá canales de irrigación y represas en las tres cuencas para desarrollar la agricultura. Otorgará más presupuesto al agro. También dijo que construirá más carreteras, impulsará el turismo, dotará de obras de saneamiento a los lugares que lo necesitan, dará oportunidad a los jóvenes, fortalecerá las mypes, apoyará a los discapacitados y trabajará para mejorar la salud, combatir la desnutrición y anemia y la seguridad ciudadana.

Para los docentes reiteró capacitación, pasantías, entrega de laptops, pagar la deuda social y otros.

Leer Anterior

JEE Huánuco admite proceso sancionador contra Luis Picón

Leer Siguiente

Picón ofrece fortalecer el sector productivo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *