Juan Alvarado dice que no traicionaría a vicegobernador

“Yo quiero que él (Erasmo Fernández) continué así como hemos ingresado. Yo lo respaldo absolutamente, en la vida lo voy a traicionar”, dijo el gobernador regional Juan Alvarado, después de que Erasmo Fernández denunciará públicamente que existe dentro del gobierno regional la intención de vacarlo del cargo.

Fernández revelo que un sobrino suyo fue contratado a trabajar para el gobierno regional, pese a que advirtió que no lo hagan por el impedimento de la Ley. El hecho fue advertido como una mal intención para sacarlo el cargo.

Alvarado dijo que pedirá el retiro inmediato de Miguel Fernández Cervantes, sobrino de Erasmo Fernández, contratado para trabajar en la obra de agua y desagüe en La Esperanza. Indicó que fue propuesto e incluido en la lista de obreros por el Sindicato Regional de Construcción Civil.

Con respecto a la relación que mantiene con Erasmo Fernández, el gobernador regional mencionó que ambos tienen metas y una agenda que cumplir, pues lo considera su aliado estratégico dentro de su gestión.

Reiteró su respaldo al vicegobernador asegurando “estar con él” y señaló que si presentan una solicitud de vacancia en contra de Erasmo, estas serán netamente políticas.

Sobre las especulaciones de que a pesar de que trabajan en la misma oficina, ellos no se saludan, el gobernador regional sostuvo que mantienen una relación cordial. “Si con Martin Flores y con Hugo Loarte, me he abrace porque tengo que tener un conflicto con mi amigo del colegio”, refirió.

ALGO +

Sobre el pedido de Fernández para monitorear las obras que ejecuta el gobierno regional, dijo que nadie le prohíbe hacerlo y que puede ingresar a todas las obras para fiscalizar.

Leer Anterior

Director de Vivienda es primo del sobrino de Juan Alvarado

Leer Siguiente

Buscan mecanismos para cumplir con la deuda social a maestros