Josue y ‘Koko’ abren su campaña electoral

Con un espectáculo musical que inicio desde la media tarde de ayer en la Plaza Mayor de la ciudad de Huánuco, los precandidatos de Solidaridad Nacional a la gobernación regional y alcaldía de Huánuco, Josue Gutiérrez y Jesús Giles; iniciaron su campaña política.

Con la asistencia de un grueso número de sus seguidores que portaban polos y banderolas de colores del partido, fue desarrollada la actividad con la presencia, además, de precandidatos a las alcaldías distritales y el directivo nacional de SN, Martín Bustamante.

Gutiérrez, luego de señalar que como congresista “se rajó” para lograr obras en beneficio de Huánuco, agradeció a Giles y Bustamante de darle la oportunidad para volver a la política. “Yo fui crítico de Giles cuando entrego el parque Puelles, pero entendí que no solo con la plata de estado se puede generar riqueza”, dijo.

Advertisement

Por su parte, Jesús Giles, manifestó que ha cambiado y es otro. Reconoció que cometió errores y que en su alrededor todos son nuevos. “Basta de rencor, basta de odios, ya no quiero más enemigos”, expresó.

Advertisement

Leer Anterior

Emergencia en Ambo: histórico Puente Huancapata a punto de colapsar

Leer Siguiente

Sala Penal de Apelaciones decidirá sobre sentencia de ‘Koko’ Giles