José Villavicencio informará hoy en audiencia sobre primer año de gestión

La Municipalidad de Huánuco programó para hoy la audiencia pública del Año Fiscal 2019, en el que el alcalde José Villavicencio Guardia y sus funcionarios, explicarán al detalle la ejecución de actividades y proyectos programados, logros alcanzados, dificultades y perspectivas de la gestión edil.

Para la rendición de cuentas, Villavicencio ha convocado al gobernador regional, alcaldes distritales, representantes de instituciones públicas y privadas, presidentes de las juntas vecinales, dirigentes de la sociedad civil y población en general a la audiencia que se realizará hoy desde las 4 de la tarde en el auditorio de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado Gutiérrez.

Advertisement

Anunciaron que para que los asistentes se informen de las acciones del primer año de gestión, en la audiencia presentarán material de audio y video, cartillas informativas y boletines impresos detallando las acciones que realizaron todas las gerencias de la Municipalidad de Huánuco en las áreas de proyectos, sociales, legales y administrativos.

Para el caso, el edil hizo extensiva la invitación a la población huanuqueña para conocer de manera directa, las acciones que realizó en favor de la ciudadanía durante el 2019.

Advertisement

Leer Anterior

Alcalde pide unirse a propuesta para reestructurar Seda Huánuco

Leer Siguiente

Fiscal emplaza gobernador regional sobre tema de emergencia por el agua