Jefe del Gabinete lidera reunión de la comisión multisectorial contra el coronavirus

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, lidera una reunión de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el coronavirus, donde se evalúan las últimas medidas en el marco de la emergencia.

En la reunión participan el ministro de Defensa, Walter Martos; el ministro del Interior, Gastón Rodríguez; la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro; el ministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez; la ministra de la Producción Rocío Barrios; la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, y el ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra.

Esta mañana, el presidente presidente Martin Vizcarra, lideró  también una nueva reunión con representantes de diversos sectores del Ejecutivo, a fin de evaluar las acciones adoptadas en el marco del estado de emergencia y aprobar nuevas medidas para proteger la salud de todos los peruanos.

Advertisement

Hoy el país cumple el día 53 del estado de emergencia nacional para contener los contagios por el coronavirus, medida que concluye este domingo 10 de mayo.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Según directora de la Diremid, mascarillas que observó Contraloría solo estaban en custodia

Leer Siguiente

Desde hoy empresas pueden tramitar autorización para reanudar actividades