Invierten 997 mil soles en techos de losas deportivas del colegio San Pedro

Con el fin de proteger a 1600 estudiantes de la radiación ultravioleta, el gobernador regional Antonio Pulgar, dio por iniciada la construcción de techos en las dos losas multideportivas de la Institución Educativa n.º 32004 San Pedro, en Huánuco. La obra demanda una inversión de 997 256.93 soles y será ejecutada en 60 días calendarios.

El nuevo techo metálico permitirá que los estudiantes realicen actividades académicas, deportivas, sociales y recreativas sin preocuparse por los efectos de la radiación solar. “Agradezco al gobernador Antonio Pulgar por cumplir nuestros sueños. Estamos felices y tus obras las llevaremos en el corazón”, expresó Dhana Avelino Fuentes, alcaldesa escolar de San Pedro.

Dionicio Fabián León, director de la institución educativa, también subrayó la decisión del gobernador de priorizar la construcción de la cobertura metálica. Por su parte, Carlos Chávez Tarazona, presidente de la Asociación de Padres de Familia, enfatizó que esta obra se realiza para el bienestar de los estudiantes.

El gobernador Pulgar resaltó el trabajo en conjunto con la comunidad educativa para la construcción de los techos en las zonas multideportivas. Además, valoró el entusiasmo y la alegría de los estudiantes durante su visita al centro educativo.

Leer Anterior

Decomisan 12 kilos de marihuana que iba como encomienda en un bus de León de Huánuco

Leer Siguiente

Clausuran de forma definitiva la popular discoteca “Bunyar” en Amarilis