Decomisan 12 kilos de marihuana que iba como encomienda en un bus de León de Huánuco

Más de 12 kilos de marihuana fueron hallados en una encomienda que eran trasladados en un bus de la empresa de transportes León de Huánuco que iba con dirección a Lima. La intervención ocurrió el fin de semana en el peaje de Chasquitambo en Ambo, donde los policías realizaban el operativo ‘Impacto 2024’.

La ilegal mercancía estaba en una caja de cartón en cuyo interior había dos paquetes en forma cilíndrica, precintados con cinta film transparente las cuales fueron hallados en la bodega lateral derecho del bus marca Scania de placa C1A-959 que viajaba de Tingo María a Lima y era conducido por Erasmo Alexander Nieva Ricaldi (49).

La encomienda que tenía la inscripción “60658 Lima” según el conductor fue recogido de la agencia ubicada en el malecón Alomía Robles, en Huánuco, por lo que comunicaron al fiscal Roy Igor Calderón Díaz de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de drogas para las diligencias de pesaje y lacrado. En total era 12 kilos con 450 gramos de cannabis sativa que organizaciones criminales dedicada al tráfico de drogas pretendía enviar a la capital.

Leer Anterior

Capturan a ex presidiario cuando intentaba hurtar una motocicleta de 14 mil soles

Leer Siguiente

Invierten 997 mil soles en techos de losas deportivas del colegio San Pedro