invertirán S/ 30 millones en obras de educación y saneamiento en Amarilis

Con la finalidad de atender adecuadamente a la población estudiantil, brindando servicios de educación en óptimas condiciones de infraestructura para mejorar el aprendizaje escolar y estilo de vida de los pobladores, la Municipalidad de Amarilis, ejecutará proyectos de envergadura en educación y saneamiento básico, con una inversión de más de 30 millones.

Estos proyectos, son: “Mejoramiento de los servicios de educación primaria de las instituciones educativas n° 32678 de Chicchu y, n° 33313 de Rosapampa y n° 32765 de Yaca”; y “Mejoramiento, ampliación del servicio de agua potable y saneamiento en las localidades de Vilcabamba, Llanquipampa, Shairicancha y Allgahuanca Alta”.

Advertisement

La ejecución permitirá entregar a los escolares un mejor ambiente de aprendizaje, donde los niños y niñas puedan desarrollar sus capacidades, conocimientos y habilidades; así como mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito.

“Asumimos un gran reto al inicio de gestión, teniendo en cuenta que no encontramos proyectos encaminamos, por lo cual tenemos que empezar de cero”, menciono el alcalde Antonio Pulgar.

Mañana, 27 de noviembre, pondrán la primera piedra del proyecto “Creación del parque recreacional Los Girasoles en Paucarbambilla”.

Advertisement

Leer Anterior

Venezolana muere tras someterse a una liposucción

Leer Siguiente

Ejecución presupuestal del Gorehco en obras va en 51.6%

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok