Inician trabajos para construir estadio municipal de Panao

ALCALDE BARRUETA REESTRUCTURAN PLANA GERENCIAL

Con mucho beneplácito recibieron los pobladores, el anuncio del alcalde provincial de Pachitea, Ridel Barrueta Aróstegui, sobre la construcción de una nueva infraestructura deportiva para el estadio municipal de Panao, escenario de muchos acontecimientos deportivos que dejaron huellas en este terruño pachiteano.

Este trabajo en favor de la juventud de la provincia marcara un hito en la historia del deporte ya que fue el anhelo de la población contar con un escenario que permitiera la práctica del deporte rey en mejores condiciones.

En ese marco, ayer 6 de enero del 2020, en ceremonia oficial, el burgomaestre hizo entrega del terreno a los encargados de la elaboración del expediente técnico. Dio plazo de un mes para la culminación el documento, para luego dar inicio a la ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación que contará con un presupuesto aproximado de S/ 3´000,000.

Advertisement

En el acto, Barrueta Aróstegui, manifestó que también ejecutarán próximamente las pistas y veredas de la ciudad de Panao con el fin de mejorar el ornato de la ciudad.

FUNCIONARIOS. Por otro lado, el alcalde Barrueta Arostegui, anunció la reestructuración total de su plana gerencial con el fin de dinamizar los trabajos en su segundo año de gestión. Una de las novedades es que el ex gerente de la Municipalidad Provincial de Huánuco, el economista Fidel Montes Godoy, asumirá la gerencia general.

Dijo que las condiciones para integrar su equipo de funcionarios es demostrar transparencia en su labor, generar confianza en el pueblo y trabajar en equipo; además laborar horas extras, en algunos casos sábados y domingos cuando sea necesario.

Advertisement

Leer Anterior

Promoverán marca de café peruano para conquistar nuevos mercados

Leer Siguiente

Anuncian visita de ministra para atender a damnificados por lluvias