Inician mejora de carreteras con S/ 11 millones en Pachitea

El alcalde provincial de Pachitea, Ridel Barrueta Aróstegui, dio inicio al mejoramiento de dos importantes tramos carreteros con una inversión que supera los 11 millones de soles.

Se trata de la ejecución del proyecto “Servicio de mantenimiento periódico del camino vecinal Huascapampa – Plaza Punta – Queroc – Tayagasha – Queroc – Allpamarca en el distrito de Panao” por 3 millones 812 mil 752 soles. Del total S/ 3’576,800 es para la ejecución de la obra y S/ 235,952 para la supervisión.

El otro proyecto es “Rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal, tramo Purumpampa – Tunapuco – Huascapampa en el distrito de Panao” que tendrá una inversión de 7 millones 211 mil 523 soles; de los cuales S/ 6’811,525 es para la obra y S/ 399,998 para la supervisión.

Leer Anterior

EPS podrán cortar servicio de agua potable a morosos desde enero 2021

Leer Siguiente

Hurtan más de 300 ladrillos de construcción de cerco perimétrico