Huánuco: consejero por Huacaybamba está decepcionado de la gestión de Erasmo Fernández

El consejero regional por la provincia de Huacaybamba, Antony Valenzuela, dijo estar decepcionado de la gestión del gobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, esto en referencia a la diversidad de obras paralizadas, falto de ejecución presupuestal y demoras inexplicables en actividades como el Procompote.

“Me llevo una decepción de la gestión regional, por ejemplo, tenemos la entrega de los bienes de procompite, pero no quieren recibir a los beneficiarios, el gerente no da conformidad; me imagino que debe haber algo irregular, pese a que paso todo el proceso”, dijo el representante.

“Se pone por encima del bienestar social el interés personal, olvidando que son servidores de un Estado”, manifestó.

Sobre la ejecución presupuestal dijo que el avance llega apenas a un 23% en obras de los más de 471 millones destinados. “No es tanto por incapacidad, sino quieren favorecer a un empresario y ahí se retrasan los procesos”, resaltó el consejero.

Advertisement

Sobre su labor como consejero, respondió que hicieron recomendaciones, pero el ejecutivo no hizo caso.

En el caso de las obras recordó que la gestión de Erasmo Fernández resolvió contrato en varias obras como e puente Tingo Marías – Castillo Grande, centro de salud de Molino, carretera en Pachotea y otros, las mismas que ahora están abandonadas.

Advertisement

Leer Anterior

Bronca de transportistas por uso de paradero en la ciudad de Huánuco

Leer Siguiente

¡Atención! El 31 de diciembre vence plazo de las licencias de conducir con prórroga de vigencia

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok