Hermano de congresista Omonte intimida a oficial PNP durante operativo para liberar zona rígida

Las normas son igual para todos y como tal deben cumplirse. Pablo Omonte Durand, hermano de la congresista de la República, Carmen Omonte, amenazó con dar de baja al jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Región Policial Huánuco, mayor Paolo Farias Luque por cumplir su función. La intervención al automóvil rojo de placa ARD-284 ocurrió en la cuadra 9 del jirón Leoncio Prado, donde el citado vehículo estaba ocasionando congestión.

Pese que en dos oportunidades dicho carro fue trasladado al depósito municipal, en menos de 20 minutos, Pablo regresó al lugar para hacer gala de la influencia que tendría en la municipalidad de Huánuco, razón por el cual los policías y ciudadanos que presenciaron la intervención piden a la fiscalía Anticorrupción intervenir por tratarse de un presunto caso de tráfico de influencias.

Advertisement

Omonte Durand, intentó justificar la presencia del vehículo en el lugar argumentando que era para asistir a su padre, pero al interior del auto los policías hallaron raquetas de tennis y no implementos de primeros auxilios.

Advertisement

Leer Anterior

Contraloría advierte falta implementación y equipos para personal de salud en Hospital Covid-19 en Santa María del Valle

Leer Siguiente

Sistema de Salud será declarado en alerta roja para atender pacientes con Covid-19

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok