Gorehco transfiere cámaras de vigilancia Amarilis y Pillco Marca

Con la finalidad de poner en funcionamiento en bien de la seguridad de la población de Amarilis y Pillco Marca, el Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) transfirió el sistema de cámaras digitales de video vigilancia a las municipalidades de ambos distritos.

La ceremonia estuvo presidida por el gobernador Juan Alvarado, quien resaltó el trabajo coordinado con el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar; y el burgomaestre de Pillco Marca, Lidgardo Vara.

El equipo técnico del Gorehco y de ambas municipalidades verificaron las cámaras de videovigilancia, constatando que están operativas, quedando pendiente el mantenimiento del sistema integrado y la reconfiguración del software en los centros de monitoreo.

Advertisement

Por disposición del mandatario regional, técnicos del Gorehco elaboran el proyecto: Inversión de optimización y ampliación marginal de reposición y rehabilitació, a fin de optimizar el funcionamiento del proyecto y brindar un mejor servicio de seguridad a los pobladores de Amarilis y Pillco Marca.

“El funcionamiento de las cámaras de video vigilancia permitirá prevenir y reducir los actos delincuencias”, manifestaron los alcaldes de Amarilis y Pillco Marca, durante la firma del acta de transferencia.

Advertisement

Leer Anterior

Anticorrupción interviene oficina de municipalidad de Chaulan

Leer Siguiente

Cetpro Kotosh capacitará a 20 presos de Potracancha