Gobernador regional se reúne con directores de Ugel para alistar retorno a clases presenciles

Con la finalidad de tomar decisiones importantes para el sector educación que permitan desarrollar las clases semipresenciales y presenciales en la región, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio; la gerente general regional, Graciela Alcedo Guillermo, y el gerente regional de Desarrollo Social, Aldo Reyes Viviano, se reunieron con los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel).

Esta mesa de trabajo se realizó en la sala de sesiones de la sede central del Gobierno Regional Huánuco, donde el mandatario regional renovó su confianza a los directores de las Ugel por cumplir con las metas propuestas.

“Yo conozco la capacidad de ustedes y confío en que seguirán trabajando para mejorar la educación en Huánuco, auguró los mejores deseos para todos ustedes en este año”, indicó Alvarado Cornelio.

Advertisement

Del mismo modo, refirió que se está trabajando en el proceso de descentralización de la educación con el Gobierno Nacional, a través de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

Durante el diálogo, los directores de las Ugel expresaron las necesidades que tienen para el sector educación, con respecto al mantenimiento de las instituciones educativas, personal de limpieza y seguridad sanitaria para asegurar el inicio de clases presenciales y semipresenciales, por lo que el mandatario regional aseguró que hará llegar estas peticiones al ministro de Educación.

Advertisement

Leer Anterior

Ministro de Educación: “Tomaremos acciones inmediatas para el retorno a la presencialidad”

Leer Siguiente

Así quedaron conformadas las salas superiores de la Corte de Justicia de Huánuco para el 2022